Fábrica de muebles a medida en Madrid | Uecko

Uecko

Essential Furniture

La esencia de nuestro trabajo se encuentra en la madera y en la forma en que la tratamos. Partimos de una materia noble para transformarla en piezas a medida que representan tu personalidad. No hay dos proyectos iguales, por eso todos los resultados son únicos. Así, convertimos el mobiliario en una parte fundamental de tu hogar. Con nosotros tu proyecto siempre hablará de ti.

Fábrica de muebles a medida

Un amplio conocimiento del sector del mueble así como la experiencia de más de 25 años, nos ha permitido avanzar en los campos del diseño, fabricación y montaje de armarios, vestidores, estanterías y puertas de paso a medida, consolidándonos como una empresa sólida en la que la calidad y el servicio son nuestro principales pilares.

Productos personalizados y exclusivos

Ofrecemos un producto cada vez más personalizado y exclusivo, con infinidad de modelos, configurados a la medida de las necesidades de cada cliente, nuestra capacidad de adaptación es precisamente lo que nos diferencia de otros fabricantes. Por ello apostamos por diseños innovadores, con líneas sencillas y depuradas, para crear piezas únicas en las que priman los conceptos de diseño y funcionalidad. Ponemos en tus manos la posibilidad de compartir todas tus ideas con nosotros para asesorarte eficazmente y ayudarte a plasmar tus propios diseños.

Instaladores y fabricantes de mobiliario de calidad

UECKO incorpora en sus armarios rodamientos y perfiles Rolsystem, lo que nos permite ofrecer una garantía sobre los mismos de 10 años, al igual que para las puertas abatibles cuyas bisagras han sido sometidas a más de 40.000 movimientos.

Nuestras instalaciones

Las instalaciones productivas de UECKO ocupan una superficie de 2.500 m2 y están situadas en Fuenlabrada (Madrid), en el Polígono Industrial Albarreja, próximas a la carretera de Toledo (A-42). En ellas realizamos el proceso completo de fabricación, de principio a fin, lo que supone un mayor control y garantía de calidad del producto final. Asesoramiento, diseño, proyecto, fabricación e instalación final en casa del cliente.

La producción de UECKO se comercializa a través de distintos canales: Constructoras, promotoras, tiendas especializadas, arquitectos e interioristas. Todos ellos forman parte de nuestro proyecto, “fabricar ideas”.