Horario de Consulta

Lunes – Viernes 8.00 – 18.00

Sábados9.00 – 17.00

Domingos9.00 – 15.00

Cita Previa

Si tiene cualquier duda o consulta sobre alguno de nuestros tratamientos o desea pedir cita para consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Atención al Paciente

915 758 100

Hospital Nuestra Señora del Rosario

Príncipe de Vergara 53, 3ª Planta
28006 Madrid, España

Tratamientos

sordera
Sordera y pérdida de audición​

La sordera es la deficiencia sensorial más frecuente. La detección e intervención temprana es fundamental para minimizar las consecuencias.

vertigo
Mareo y Vértigo​

Los problemas del equilibrio se encuentran entre los motivos más frecuentes por los que muchas personas consultan en nuestra Unidad de Sordera y Vértigo​

acufenos
Acúfenos e Hiperacusia​

El acúfeno o tinnitus es percibir un sonido que no existe en el entorno, es descrito a menudo como ‘un zumbido, un pitido, un ruido’…etc.

rehabilitacion
Rehabilitación​

La rehabilitación vestibular y postural estimula el desarrollo de mecanismos para corregir alteraciones de orientación espacial, equilibrio, inestabilidad y vértigo.​

testaudicion
Test Audición​

¿Tiene mareos o vértigo? ¿Necesita acudir a un especialista? La detección temprana de estos problemas permite realizar un tratamiento más eficaz.​

caida
Test de Riesgo de Caídas​

El estudio y posible tratamiento de las alteraciones del equilibrio y de la marcha puede prevenir el riesgo de caídas, sobre todo en personas mayores​

Sordera y Vértigo

Especialistas en Sordera, Vértigo, Acúfenos e Hiperacusia

El Doctor Antonio Denia Lafuente se especializa en Otorrinolaringología en España y posteriormente realiza las especialidades en Otología y en Otoneurología en E.E.U.U., centrando  su actividad  como  pionero en el tratamiento de pacientes con mareo y vértigo y en problemas de audición y  acúfenos. A lo largo de los años  ha continuado formándose en los mejores  centros extranjeros de su especialidad  fundando primero la Unidad de Sordera y Vértigo y posteriormente la Unidad de Acúfenos e Hiperacusia, ambas a la vanguardia internacional. 

El Doctor Antonio Denia Lafuente ha reunido, junto con la experiencia adquirida, los medios técnicos más innovadores y un equipo profesional altamente formado. Todo ello hace de nuestras Unidades consultas de referencia para el tratamiento de las diferentes patologías de la especialidad   como el vértigo posicional paroxístico benigno,  la enfermedad de Meniére, la neuritis vestibular, la laberintitis, así como  las otitis, la sordera, los acúfenos o tinnitus  y la hiperacusia. También es pionero en el tratamiento mediante diferentes técnicas de rehabilitación vestibular y del equilibrio en pacientes con  mareo, vértigo e inestabilidad. 

Las Unidades de Sordera y Vértigo y de Acúfenos e Hiperacusia del Dr. Antonio Denia Lafuente, localizadas en el Hospital de Ntra. Sra. del Rosario de Madrid, son recomendadas por numerosos especialistas por la reconocida calidad de sus estudios diagnósticos y de los resultados de sus tratamientos, lo que también las ha convertido en un referente para muchos pacientes que desean  una segunda opinión.        

Solicite una segunda opinión

En nuestra Unidad de Sordera y Vértigo hemos reunido, junto con la experiencia de muchos años, los medios técnicos y humanos que hacen de ella una consulta de referencia para muchos profesionales y pacientes. Esto ha hecho que una actividad muy frecuente en nuestro día a día sea la de ver pacientes ya estudiados por otros especialistas que desean una segunda opinión, bien porque tienen dudas acerca de su diagnóstico, bien porque desean saber si existen otras alternativas al tratamiento que les han indicado o simplemente porque quieren sentirse más seguros confirmando lo que les han dicho.
Para nosotros el contacto directo con el paciente es necesario en todos los casos, ya que la historia y la exploración clínicas son imprescindibles y, a veces, es necesaria alguna prueba complementaria que, añadida a los estudios previos que aportan los pacientes, nos permiten emitir dicha segunda opinión con garantías.

Para nosotros el contacto directo con el paciente es necesario en todos los casos, ya que la historia y la exploración clínicas son imprescindibles y, a veces, es necesaria alguna prueba complementaria que, añadida a los estudios previos que aportan los pacientes, nos permiten emitir dicha segunda opinión con garantías.